Skip links

Servicios de gran calidad a precios accesibles.

Si buscas servicios de calidad a precios accesibles 24/7 somos tu mejor opción.

Servicio médico

Contamos con un servicio profesional sin largas esperas y tarifas económicas las 24 horas, todos los días.


Consulta médica

24 horas, todos los días.

$50.00 diurno.
$100.00 nocturno.

Otros servicios

Sutura, curación, férulas, sondas, nebulización, inyecciones, administración de medicamento intra muscular o venosa, toma de glucosa y presión arterial, electrocardiogramas, etc.

Ambulancias

Contamos con la red mas grande de ambulancias en el estado de Veracruz y en el territorio mexicano para atender además de las emergencias, todos los servicios que requieras para contar con la presencia de Cruz Roja Mexicana para la prevención y atención inmediata de emergencias en el punto y horario que nos requieras de manera particular para cuidar de los tuyos.

Algunas ventajas de nuestro servicio de ambulancia son: cobertura dentro o fuera de la ciudad, unidades en condiciones óptimas de funcionamiento, profesionales capacitados en atención pre hospitalaria capaces de identificar, evaluar e intervenir en situaciones de urgencia médica.

Servicios
• Traslados programados de pacientes
• Resguarda tus eventos, espectáculos, conciertos, competencias deportivas, etc.
• Primer respondiente en tus reuniones familiares, de negocios, fiestas, etc.
• Asistencia a deportistas en prácticas o competencias como ciclismo, atletismo, maratones, etc.
Nuestras unidades:
• Ambulancias de Urgencias
• Unidades de Soporte Vital Avanzado
• Camión de Rescate Urbano

Capacitación

Porque todos debemos saber que hacer en caso de una emergencia mientras llega el servicio prehospitalario, contamos con cursos y talleres especializados en primeros auxilios de acuerdo a tus necesidades.


• Curso de seis acciones para salvar una vida (primeros auxilios) el primer sábado de cada mes en nuestras instalaciones.
• Para profesionistas, empresas, colegios, deportistas, amas de casa, etc.
• En nuestras instalaciones, en tu centro de trabajo o en tu empresa.
Más información

Carrera de Técnico en Urgencias Médicas (TUM)

Nuestra Escuela se encarga de la formación de profesionales altamente capacitados en atención prehospitalaria capaz de identificar, evaluar e intervenir en situaciones de urgencia médica, salvaguardar la vida y prevenir lesiones subsecuentes basándose en el conocimiento, las habilidades, destrezas y aptitudes adquiridas durante su formación.


Más información

Servicios de emergencias y desastres

Nuestra misión es “Salvaguardar la salud y la vida de las personas en caso de emergencias y desastres” de manera gratuita.

Integramos una red de servicios médicos de emergencia para apoyarte en caso de que resultes lesionado o enfermo en forma repentina y peligre tu vida. Solo en estos casos es gratuito.

En caso de que solicites el servicio de emergencias para casos menores o traslados cuyo trato no sea de emergencia será tomado como servicio privado y deberá ser cobrado.

error: Content is protected !!